6 jun 2010

Para los que no lo saben yo hago remo y bueno el otro día tuve una regata. El árbitro dijo el 'Go' y yo ni estaba preparada, me tomó por sorpresa. Igual apenas lo escuche empeze a remarla con todo. Eso me hizo pensar, hay veces en la vida en que uno no tiene que esperar a que le digan para hacer algo. También, muchas otras veces te van a decir o a hacer algo que te va a tomar por sorpresa y aun así vas a tener que aceptarlo y largarte a hacerlo. Y bueno nada, me parece que el remo es un deporte que, si lo pensás detenidamente, te deja unas lindas enseñanzas de vida, no?
J.


3 comentarios:

  1. Cuando algo te gusta siempre te deja una que otra enseñanza!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo hacer remo,aunque nunca hice pero si lo vi ajaj.Muy lindo blog,besito

    ResponderEliminar
  3. En esas situaciones es cuando no actuamos, "reaccionamos" a lo qe se nos presente en frente en ese momento, a veces de esas situaciones salen las mejores cosas.
    Lindo blog, un besoo :)

    ResponderEliminar